domingo, 26 de junio de 2011

Descubriendo el mundo

Yo que soy una amante de descubrir nuevas ciudades, nuevos olores, nuevas gentes, nuevos gustos...de que cada vez que preparo un viaje, me siento como Cristóbal Colon cuando se dirigía a la Indias...no podía haber sido de otra forma, que navegando por nuestra querida Internet, que he descubierto a una fotógrafa canadiense de lo más excepcional. 
Desde el primer momento me enamoré de sus fotografías, de como desenfoca y enfoca la belleza de cualquier lugar. Descubrí su sitio web, su foro, su grupo en el flickr...y en un golpe de inspiración, diría yo, decidí participar en "Aventura" una propuesta de fotografía de viajes de una semana de duración. Me maravillé con sus ideas, proyectos y visión fotográfica. 
Así, que al finalizar la semana, descubrí que si antes me gustaba la fotografía, ahora, dispongo de nuevas ideas para transformarla en creatividad. Quiero dar a mis fotos las sensaciones que me producen los lugares, las gentes, los paisajes... cuando los miro, los veo y los observo. No se si lo conseguiré, pero seguiré mi intuición cuando mi intención desaparezca.
Es por ello, que he decidido dar un paso más y continuar aprendiendo al unirme a su grupo "La Vuelta al Mundo"en el flickr. He descubierto, que la propuesta para este mes, es poner texto a las imágenes, ya que celebran su tercer aniversario, así que ya me veis, dando voz a algunas imágenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario