jueves, 2 de junio de 2011

Vuelta al pasado

Miro a mi alrededor y me doy cuenta que el pasado está emergiendo. 
No se si es que ya no sabemos innovar o es que la innovación se encuentra ligada al pasado. 
En las tiendas de ropa puedes adquirir miles de camisetas con los diseños que muy en boga, se llaman "vintage". Palabra que según la Wikipedia se refiere a un término tomado del inglés, procedente a su vez del latín (‘vindemia’), para designar cualquier objeto antiguo, de diseño artístico y una factura de calidad. Y es que ahora, se lleva el "vintage". 
Emergen tiendas de antiguedades, de las de toda la vida, donde hay miles de objetos de estilo "vintage". 
Hasta, en los anuncios de televisión, parece que vuelva, lo "retro" otra palabra para designar, algo de diseño, que pasó de moda pero que en la actualidad es de lo más "chic". 
Empresas de coches como la Fiat, relanzan clásicos como la 500, que recuerdan a los 600 de los 60.
Parece una locura, pero triunfan series en televisión que nos recuerdan los 80 y como se vivía entonces. 
Simplemente, hay que salir, asomarse al exterior, para poder disfrutar de como curiosamente, en el siglo XXI el "vintage" es la última moda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario